Encontrar un dentista en quien puede confiar es como encontrar un tesoro escondido, y esa es la calidad de servicio que hallará en la Clínica Dental Esperanza. Nuestro dentista está respaldado por personal altamente entrenado y listo para servir a nuestros clientes en el área de Phoenix.

Cuando se trata de cuidado dental, tenemos lo necesario para cuidar a toda su familia. Cada uno de los que trabajan en nuestra clínica está comprometido a una educación continua, y trabajamos duro para mantener una atmósfera que es comfortable y relajada. Nuestros tratamientos se llevan a cabo en una oficina con alta tecnología. Puede contar con nosotros para proveer sus necesidades dentales, incluyendo:

Odontología en general
Placas e implantes
Odontología cosmética
Odontología para niños

Si necesita cuidado personalizado, con un dentista que usted conoce y con quien sabe que puede contar cuando lo necesite, entonces nuestra clínica es la suya. Llámenos para una cita. Servimos a clientes en Phoenix y alrededores y queremos servirle con cuidados de alta calidad.

Alejandra ha estado en el campo dental por 12 años, primero como asistente y ahora como Higienista Dental. Le gustan los conciertos y pasar tiempo con su familia y amigos. También le gusta viajar y conocer diferentes culturas y tradiciones, y ha participado en viajes misioneros a diferentes estados en México, The Neighborhood Christian Clinic,  Arizona Mission of Mercy, etc.

El Doctor Robert Gomez es nativo de Miami, Florida y le gusta explorar y experimentar nuevas culturas. El Doctor Gomez goza trabajando en complicados circuitos electrónicos, vehículos RC, y automóviles en su tiempo libre. Se place en estar al corriente de los últimos avances medicos y dentales y toma clases de educación continua.

Rachel Carrillo ha trabajado en el campo dental por mas de 23 años. Comenzó como asistente dental cuando todavía estaba en la Preparatoria, y al terminar ésta, fué asistente dental en la Fuerza Aérea. A través de los años ha continuado su educación y entrenamiento en todos los aspectos de una oficina dental en administración y dirección. Rachel también ha sido consultora con una de las firmas dentales mas grandes del país (Mercer Advisors) bajo el liderazgo de Imtiaz Manji.

Rachel apoya la Clinica Dental Esperanza como Manager de Oficina y Administrador. Ayuda a nuestros excelentes pacientes concertando planes de pago, y contestando todas sus preguntas, tanto clínicas como de aseguranza y mucho mas. Le encanta alentar y apoyar a nuestros pacientes para que completen la meta de tener una sonrisa bella y saludable.

Sus pasatiempos incluyen karaoke, boliche, mirar películas de romance y comedias, y simplemente pasar el tiempo con su esposo y tres hijos adolescentes.